Hablar con las mujeres que te gustan es muy fácil

Y aprender a hacerlo de manera natural, también...

Baja para seguir leyendo.

Si buscas en internet, pareciera que para hablar con las mujeres necesitas conseguir un título universitario en Seducción Indirecta, cursar 9 semestres y presentar una tesis… solo para poder ir y hablar con una desconocida en la calle.

¿Y hablar con una chica conocida y que te gusta? De eso sí vas a encontrar muy poco.

¿Por qué?

Porque muchos buscan una sola cosa: un método predecible para llevarse a una desconocida a la cama…

Y predecible no significa que funcione siempre porque eso no se puede.

Predecible significa que funcione la mayoría de las veces. Y te enseñan lo que les funciona la mayoría de las veces. Pero no porque les funcione a ellos significa que te va a funcionar a ti.

No te enseñan cómo relacionarte con las mujeres, te enseñan cómo actuar y pensar igual que ellos.

Enseñan palabras y expresiones complicadas como “Max VaCuaRo Secuenciado”, “Negas” (de las pocas herramientas de la comunidad que realmente son útiles a la hora de hablar con cierto tipo de mujeres), “Indicadores de Interés” (¿qué sigue, un MACD de atracción? ¿Bandas de Bollinger del deseo?) o “Escalada Kinestésica” (que realmente significa que eres tan poco natural en tu forma de tocar a las mujeres que lo comparas con un reto físico potencialmente peligroso y muy difícil, como escalar) porque su teoría es que si memorizas suficientes cosas, puedes aprender a hablar y hasta a pensar como si fueras atractivo y tener resultados y terminarte convenciendo de que eres un gran seductor.

Hay muchas personas dispuestas a enseñarte sus frases y teorías para seducir…

Pero para eso tiene que ser con desconocidas. Porque es muy difícil hacer durar ese tipo de charadas durante una relación.

Realmente son buenos “Artistas Venusinos” pero como maestros lo único que pueden hacer es enseñarte una versión regurgitada del Método Mystery.

Y ¿qué crees?

El Método Mystery no se publicó hasta los años 2000’s. ¿Cómo le hicimos para reproducirnos durante los cientos de miles de años antes de eso?

Muy fácil: aprendíamos a hablar con las mujeres de manera natural.

Y sí, hay hombres que tienen dificultades (yo fui uno de ellos) pero la mejor respuesta no es memorizarse frases.

La mejor manera que conozco de aprender a hablar con las mujeres (y eventualmente aprender a seducir) es:

  1. Conocerte a ti mismo y resolver las compulsiones que te impiden aprender
  2. Practicar hasta que te sientas cómodo y seguro de que puedes hacerlo cuando quieras
  3. Disfrutar tu vida y aprovechar las oportunidades de conocer mujeres atractivas cuando se presenten (o crear las oportunidades, si eso quieres)

Hablar con las mujeres que te gustan es muy fácil

Y aprender a hacerlo de manera natural, también...

Baja para seguir leyendo.

Algunos creen que es difícil hablar con las mujeres
Un trabajo "duro" pero alguien tiene que hacerlo...

Si tu problema es la timidez, lo mejor es que empieces por resolver eso primero. Te recomiendo mi curso de 14 días: Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social o puedes visitar la sección de este sitio sobre cómo acabar con la timidez.

Y si el problema está más bien en que no sabes qué decir o no logras que te hagan caso, también te puedo ayudar.

Es posible que te hasta te haya nn dicho varias veces “me gustas pero sólo como amigo”. En ese caso, quizá lo que necesitas es aprender a provocar atracción.

Aunque no sirve de nada que intentes provocar atracción si no eres capaz de hacer que ella se interese por ti. Por eso, en cierta forma, todo empieza con aprender a hablar con las mujeres.

Y también es posible que el problema sea que no te sientes cómodo hablando con mujeres atractivas. Básicamente estás algo “perdido” en el tema de las mujeres. Quizá cada vez que lo intentas te dicen algo parecido como “tengo novio” y ni siquiera te dan la oportunidad de conocerte un poco.

En ese caso, te recomiendo empezar por mi mini-curso gratuito Cómo hablar con mujeres desconocidas.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Mira el mini-curso: cómo hablar con mujeres desconocidas

Has click en el siguiente botón.