¿Quién es Rogelio Consejo y qué es la Academia de Seducción?

Hola, me llamo Rogelio Consejo y empecé a estudiar sobre la seducción hace más de 12 años.

De pequeño era muy tímido y conforme fui creciendo eso me fue provocando dificultades para desarrollar mis habilidades sociales y sobre todo al hablar con las mujeres... me sentía perdido.

Busqué en internet y descubrí (ya desde ese entonces) que existía una comunidad de hombres que buscaban aprender a "revelar los secretos de la seducción". Leí The Game de Neil Strauss y eso me llevó a descubrir el Método Mystery.

En teoría los dos me parecieron muy buenos pero yo seguía siendo tan tímido que no podía poner en práctica lo que se suponía que había aprendido.

Un día descubría la PNL (Programación Neuro-Lingüistica) y la hipnósis y con ellas finalmente pude resolver mi problema de la timidez. Y empecé a practicar.

Empecé a publicar mis experiencias en un foro privado en inglés mientras que en la cida real me empezaba a juntar con personas que también pensaban constantemente en los nuevos "trucos para ligar" y que buscaban también con quién compartir este aprendizaje.

Sin embargo, constantemente mis relaciones se acababan pronto y tenía que seguir aprendiendo más y más rutinas y más y más material enlatado... y aún así mis relaciones no llegaban más lejos.

Me di cuenta de que esos métodos sólo están diseñados para llevar a una desconocida a la cama fingiendo ser alguien que no eres... hasta que descubrí la Speed Seduction de Ross Jeffries.

Me di cuenta de que no todo se podía traducir literalmente pero a pesar de ello conseguí muy rápidamente resultados... y sin sentirme "fingido" o "falso".

Para entender mejor, decidí irme directamente a la fuente y eso reanimó mi curiosidad por la PNL.

Eso me llevó a leer todo lo que pude encontrar de Richar Bandler (de quién me declaro fan)... y eso me llevó eventualmente a leer a Moshe Feldenkrais, Alfred Korzybski y Milton Erickson... y mi mente explotó... figurativamente.

Me di cuenta de que, en lugar de enfocarse tanto en "métodos" y en "objetivos" es mucho más importante conocerse a uno mismo y aprender a comunicar con las mujeres... y me di cuenta de que es posible seducir "provocando" en lugar de seducir "fingiendo"...

En lugar de conceptos abstractos como "valor", "romance" o "cualificación", me di cuenta de que se puede entender la seducción más fácilmente si aprendes a poner atención... a la persona a la que quieres seducir.

Porque muchos métodos tratan a las mujeres como si todas fueran iguales o como si por ser mujer lo único que se necesitara fuera seguir "X etapas" o "Y pasos". Pero las mujeres no son robots como para seducirlas usando protocolos...

Y mis resultados cambiaron por completo. De pronto era muy fácil hablar con cualquier chica y hacerla sentir cómoda conmigo (toma en cuenta que estos son mis resultados y no significa que tú vayas a tener los mismos resultados que yo, sobre todo si no pones en práctica lo que vas a aprender en la Academia de Seducción). De pronto ya no me quedaba atorado en ser "sólo amigos". De pronto no me sentía perdido.

Y para mi fue natural empezar a dar consejos porque de pronto para mi fue muy obvio lo que habíamos estado haciendo mal: habíamos estado tratando de fingir que éramos atractivos en lugar de enfocarnos en realmente serlo.

Unos años más tarde empecé mi canal de YouTube de la Academia de Seducción y compre el dominio AcademiaDeSeduccion.net. Hoy en día ya somos más de 49'000 suscriptores en youtube (por cierto, muchas gracias).

Así que si me quieres conocer mejor o quieres saber más sobre mi manera de enseñar, te recomiendo que visites el canal de Youtube de la Academia de Seducción porque ahí tengo muchos videos que te pueden servir.

¡Saludos y no olvides contactarme si tienes alguna duda!

Foto Rogelio Consejo

Comment Form está cargando los comments...