Aprende un método simple y natural para hablar con mujeres desconocidas sin memorizar frases ni rutinas ni "material enlatado"

Mira este video:

"

¿Cuántas veces has dejado pasar la oportunidad de hablar con una mujer que te gusta?

Todo empieza con la duda. Ves a una desconocida que te gusta y quieres ir a hablar con ella y dudas... y dudas... y dudas... hasta que ella se va o dejas de verla... y pierdes la oportunidad.

Y entonces empiezas a pensar en lo que podría haber sucedido si hubieras ido a hablar con ella... y poco a poco la frustración se va alimentando y va creciendo...

Te sientes "atorado", no sólo a la hora de hablar con mujeres que te gustan, sino en general en tu vida romántica/sexual... y la frustración se acumula...

...Hasta convertirse en impaciencia. Y probablemente la impaciencia fué lo que te llevó a buscar una solución.

¿Te suena conocido?

Mira la primera parte del mini-curso "Cómo hablar con mujeres desconocidas":

"

No necesitas aprender frases ("abridores") para iniciar una conversación

Hoy en día existen muchos "sistemas de seducción" que están basados en aprenderse frases de memoria. La mayoría son una versión del famoso "Método Mystery" que se basa en fingir que ella no te gusta y utilizar "rutinas", también conocidas como "material enlatado" (frases o interacciones memorizadas) para "demostrar alto valor" para crear atracción...

O dicho en pocas palabras se basa en mentir y aprenderse "rutinas" para aparentar tener "valor" y así atraer a las mujeres... y vestirse de manera llamativa (que ellos llaman "pavoneo") y "crear un avatar" (que en la escuela de teatro más bien se llama "crear un personaje" o "fingir que eres alguien más").

Obviamente que si te vistes diferente vas a tener una respuesta diferente de las mujeres (sobre todo de las desconocidas) pero eso no significa que tengas que crear un personaje para poder hablar con una desconocida y llegar a gustarle... es SEDUCCIÓN, no Dungeons & Dragons.

Así no se seduce (Dungeons & Dragons)
Sólo funciona si a ella también le gustan los juegos de rol...

Voy a enseñarte un método fácil y natural para empezar tus interacciones con las mujeres que te gustan cuando aún no las conoces sin tener que fingir ser alguien que no eres.

Y sin necesidad de memorizar frases ni rutinas ni sistemas complicados para que no tengas que estar estudiando durante años ni durante meses ni durante semanas y puedas aprender a hablar con desconocidas dedicándole poco tiempo, en unos cuantos días incluso si eres una persona ocupada (eso sí, aún así tienes que estudiarlo y aplicarlo y necesitas dedicar un poco de tiempo para hacer los ejercicios).

Este mini-curso está diseñado para que aprendas de manera progresiva, rápida y natural

Para aprender a seducir de manera natural (ser "un natural" como le dicen en la comunidad de Seducción) lo que necesitas es aprender a seducir de manera natural... osea, el "secreto" está en la manera en la que aprendes a seducir... aprender de manera natural para seducir de manera natural.

Cada mujer es diferente. Por eso en lugar de simplemente enseñarte "trucos" o técnicas para hablar con una desconocida, lo que este mini-curso te puede ayudar a hacer es desarrollar tu intuición y ayudarte a tener más experiencia interactuando con mujeres desconocidas para que así puedas sentirte más cómodo hablando con ellas por medio de una práctica dirigida.

Por medio de ejercicios, podrás experimentar por ti mismo y aprender de primera mano y sin necesidad de fingir ser alguien que no eres ni mentir ni engañar ni aprenderte montones de teoría innecesaria... de manera honesta y divertida.

Lo único que realmente necesitas es poder ir y hablar con las mujeres que te gustan

Lo más difícil ya lo aprendiste.

No necesitas aprender a hablar (por suerte) y tampoco necesitas aprenderte métodos complicados ni nada parecido.

Lo que te voy a enseñar es una manera fácil y natural de conocer a las mujeres que a ti te gustan, sin fingir ser alguien que no eres para que no tengas que preocuparte por sonar o parecer falso.

En este mini-curso:

¿Estás listo para empezar?

Son sólo cuatro videos... pero pueden ayudarte a lograr un gran cambio, porque no quiero que pases horas mirando videos si no es necesario, quiero que empieces a hablar con desconocidas lo antes posible. Quiero darte MUCHA calidad más que cantidad.

Mira la primera parte de este mini-curso:

"