Super Seducer: ¿Aprender a hablar con desconocidas jugando videojuegos?

Los “simuladores de seducción” no son nada nuevo aunque la verdad son más pornografía que verdaderas lecciones de seducción. Desde juegos de aventura como Leisure Suit Larry hasta “eroge” como Sakura Swim Club o simulaciones como RINKO (que están creando una nueva generación de otakus que prefieren relacionarse con una aplicación que con un ser humano), hay un poco de todo para todos los gustos.

Pero, aunque los “simuladores de seducción” existen desde hace mucho tiempo, realmente hasta ahora no han habido muchos que realmente pretendan enseñarte a seducir, como es el caso de Super Seducer (y en Semptiembre también Super Seducer 2! – el signo de exclamación lo pongo en forma sarcástica-).

La idea básica es como un libro de “elige tu propia aventura” en donde vas eligiendo qué decir y qué hacer y el juego te muestra el resultado por medio de secuencias de video y explicaciones.

Primero lo bueno: Super Seducer te permite cometer errores “sin consecuencias” y te permite, hasta cierto punto, simular la experiencia de hablar con una desconocida así que si realmente eres muy tímido quizá te pueda a ayudar a sentirte un poco más seguro, por lo menos en teoría (como astronautas que practican en un simulador para aprender a manejar los controles de una nave espacial).

Además, lo cierto es que el juego busca hacerlo divertido y tengo que concederle que eso lo rescata como juego.

El problema es que la experiencia de hablar con una desconocida no se parece mucho a “elegir una opción entre varias” a menos que tu manera de ligar se base en rutinas y frases pre-fabricadas.

Realmente Super Seducer funciona como un eroge y si alguna vez has tenido la experiencia de hablar con una mujer atractiva y desconocida seguramente sabes que no funciona como una novela gráfica de opción múltiple. No sólo eso, en el fondo, trata a las mujeres como NPC (Non Player Character), que básicamente son objetos del juego que parecen personajes pero que no son más que objetos sin inteligencia programados para responder a las elecciones del jugador.

El problema no es que Super Seducer no funcione. El problema es que se basa en creer que “si sabes qué decir te la puedes llevar a la cama” y se enfocan en “lo que haces” haciendo menos el contexto de ella (no le da importancia al contexto de ella, a sus valores, a sus creencias, a sus deseos… a todo lo que la hace un ser humano y no un robot programado para dar placer a quienes conocen las rutinas y algoritmos correctos). El problema es que trata a las mujeres como objetos (NPCs) y no como seres humanos (que solo funciona si el otro personaje también es un ser humano, una jugadora). De hecho, lo mismo se puede decir para los métodos basados en rutinas y “material enlatado” como lo que enseña Mario Luna en su Sex Code o el clásico Método Mystery.

Si acaso, el “juego” de la seducción se parece más al poker que a una novela gráfica de opción múltiple. Tienes que aprender a poner atención, adaptarte y reconocer ciertos patrones, tomar decisiones basado en la situación en la que te encuentras y no basado en el método que te memorizaste.

Ya antes he hablado de la importancia de cómo ves a las mujeres a la hora de ligar.

Si quieres aprender a conocer mujeres atractivas, la mejor manera es hacerlo de forma práctica. No necesitas simuladores, más bien necesitas simplemente intentarlo. Si necesitas una guía te recomiendo mi curso de seducción para principiantes o mi curso para aprender a hablar con mujeres atractivas aunque por muy bueno que sea el curso sólo puede funcionar si lo pones en práctica… porque lo que realmente importa es tu experiencia (real).

Tan pronto dejes de buscar métodos infalibles verás que ligar y seducir a las mujeres que te gustan es mucho más fácil de lo que creías… y todo empieza muchas veces hablando con una desconocida.

Si quieres aprender a hablar con mujeres desconocidas, deja de buscar el código konami de la seducción y mejor empieza a practicar.

Nuevo blog de la Academia de Seducción

Bienvenidos todos al nuevo blog de la Academia de Seducción.

Espero poder convertir este espacio virtual en una buena referencia para todos los que estén deseosos de aprender a seducir de manera natural.

Lo cierto es que se han perdido algunos de mis artículos del blog anterior pero eso no importa porque he aprendido mucho en estos últimos años (tanto sobre seducción como sobre cómo enseñar a otros a seducir de manera natural) y tengo muchas ganas de presentar el nuevo modelo que utilizo y enseño.

Creo que en estos tiempos en los que hablar con una mujer desconocida puede ser hasta peligroso legalmente (no vaya a ser que ella lo tome como acoso) es cuando más se necesita un sistema de seducción que esté basado en el respeto y la honestidad, que te permita obtener resultados sin tener que manipular o mentir o engañar… ni nada de eso…

Otros métodos no te van a advertir que estás siendo deshonesto o irrespetuoso si los sigues, te dicen que digas una cosa y hagas algo diferente, te dicen que inventes historias o anécdotas, te dicen que memorices frases para iniciar la interacción, te dicen que “no no es no”… y a veces hasta te dicen que “no es engañar ni mentir, es seducir”, pero eso son mentiras.

No importa lo que digan en otros lados, NO SE NECESITA ENGAÑAR PARA SEDUCIR.

Al contrario, como aprenderás aquí, seducir se puede hacer de manera honesta, respuestuosa y -sobre todo- divertida.

Obviamente no puedo prometerte que nunca vas a incomodar a nadie pero sí puedo decirte que aprender a seducir de manera natural puede hacer que consigas lo que quieres mucho más fácilmente que si estuvieras intentado manipular para obtenerlo… como descubrirás, aprender a seducir de manera natural te permite obtener mejores resultados con menos esfuerzo porque no necesitas estar pensando en qué decir ni memorizando frases, abridores, rutinas, material enlatado y demás… pero ya hablaremos de eso a su debido tiempo.

Y por cierto, si hay algo en particular con lo que te estés atorando, algo que quieras aprender, algo que quieras resolver… en general, algo de lo que quieras que se hable en este blog, no dudes en contactarme y hacérmelo saber.

¡Te deseo mucho éxito en este y todos tus aprendizajes!